miércoles, 8 de abril de 2015

SALUDO DEL NUEVO PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD LOS CÓNDORES DE TALCA 2015-2016



                                  
       BIENVENIDOS
      La Sociedad LOS CÓNDORES de Talca (Chile), es una institución abierta a la comunidad, de labor benéfica, social y cultural formada por personas de buena fe que llevan en su espíritu permanentemente encendido el fuego del más puro ardor por la AMISTAD y la FRATERNIDAD, marginando de su seno y de su actividad todos aquellos aspectos políticos contingentes, religiosos y dogmáticos que atenten contra su dinámica interna y teniendo como lema irredargüible: “SER SIEMPRE LEALES”.

      La Sociedad LOS CÓNDORES de Talca, aspira a que sus integrantes tengan como horizonte el axioma de que solo es posible tener buenos compañeros en la vida, empezando por serlo, nos compromete a todos a ser más tolerantes, respetuosos, leales, y a luchar contra todo lo que pueda desvirtuar la noble consigna que nos une: La Amistad.

      Deseamos compartir virtualmente por este medio el ideario de la más pura, leal y sincera amistad, a la par con un pensamiento humanista, aunemos esfuerzos por la perfectibilidad del hombre y de nuestro entorno social.

      Emulando al Señor de Los Andes, -nuestro Cóndor majestuoso de las más altas cumbres, mensajero de los dioses y,  entre nosotros de la más pura, leal y sincera amistad, nuestro símbolo oficial desde que fuera fundada esta sociedad de amigos, un 31 de agosto de 1951-, los invito a que emprendamos un vuelo por sobre las nevadas cumbres y más alto que las nubes, en un vuelo libre, con ideas y proyectos que podemos compartir.

      Compartamos el ideario de la más pura, leal y sincera amistad, a la par con un pensamiento humanista, aunemos esfuerzos por la perfectibilidad del hombre y de nuestro entorno social. Somos un grupo de hombres con un alto sentido humanista bajo el signo de una sentida amistad; aquí estamos los mejores, no somos los más eruditos ni los más ilustrados, sino los más constantes trabajadores por nuestro ideario, porque somos los más sinceros y convencidos en la perfectibilidad del hombre que se afirma con el corazón.


                                                                                              CLEMENTE RIQUELME JARA
                                                                                                                   El Presidente

2 comentarios: