viernes, 18 de septiembre de 2015

SALUDO FIESTAS PATRIAS CHILE





Por
CHILE




         Quiero y queremos a CHILE, el de los rojos copihues; el de los campos verdes, de las espigas doradas y el de las espuelas de plata; quiero y queremos a esta TIERRA de la guitarra y de la cueca, del tinto y de la chicha, con su majestuosa cordillera empenachada de nieves sobrevoladas por el majestuoso cóndor, de mar tranquilo y quebradizo, con un Norte ardiente y un Sur escondido en las lejanías heladas.
         Quiero y me acompañarán todos mis amigos Cóndores hacer hoy, un brindis largo como la estampa de nuestro CHILE, por nuestra  tierra tricolor y de la Estrella Solitaria como su misma esperanza, por su prosperidad en armonía, que es la de la amistad.
         Conmemoremos todos y felices del primer paso a la independencia de nuestra República.
         Muy afectuosamente,
Clemente Riquelme J.
El Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario